EN | ES

5-8 OCTUBRE 2024

© Todos los derechos reservados

Peter Sagan estará en la Škoda Titan Desert Almería 2024

16 de mayo de 2024

Peter Sagan disputará la próxima Škoda Titan Desert Almería.

El ciclista eslovaco, uno de los más laureados y queridos de la historia del pelotón profesional World Tour se enfrenta por primera vez a una prueba de mountainbike por etapas. Lo hará entre el 5 y el 8 de octubre, en parajes increíbles: cabo de Gata, desierto de Tabernas o alto de Velefique, entre otros.

Triple campeón del mundo en ruta, campeón del mundo junior en MTB, ganador de 12 etapas en el Tour de Francia y siete veces maillot verde en la Grande Boucle (récord en la historia de la prueba) y vencedor de grandes monumentos como el Tour de Flandes y la París Roubaix. El palmarés de Sagan es irrepetible.

‘Peto’ se estrena en carreras de Titan World Series y lo hace en la Škoda Titan Desert Almería: cuatro etapas, más de 350 kilómetros y 6.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Una oportunidad única para todos los Titanes de rodar junto a una de las mayores estrellas de la historia del ciclismo reciente. 

Algo que el propio Sagan pone en valor: «Para mí, la Škoda Titan Desert Almería es una oportunidad de probar nuevas aventuras y hacerlo, sobre todo, rodeado de todos esos fans que me han apoyado y lo siguen haciendo desde hace tantos años».

La de Sagan es la última incorporación a la ya amplia nómina de corredores ilustres que han vestido un dorsal de la carrera almeriense, como Miguel Induráin, Joaquim “Purito” Rodríguez  o Luis León Sánchez, entre otros.

Noticias relacionadas

ALFIL Logistics entregará los trofeos #greenattitude

ALFIL Logistics, patrocinador oficial de la ŠKODA Titan Desert Almería, entregará en 2022 los trofeos #greenattitude. Un reconocimiento que premiará a aquellos corredores que demuestren voluntad de cuidado del entorno. Algo que no se restringe solo a la sostenibilidad, es también tener respeto por las personas y atender al trabajo bien hecho. El ganador y la ganadora del trofeo de toda […]

Leer más

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

?>