5-8 OCTUBRE 2024

© Todos los derechos reservados

Arranca una nueva edición del Desafío Ambassador

23 de abril de 2024

La Škoda Titan Desert Almería, de la mano de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, así como de la Federación Andaluza de Ciclismo, pone en marcha una nueva edición del Desafío Ambassador.

Por cuarto año consecutivo, hasta doce ciclistas aficionados andaluces podrán obtener una inscripción gratuita para la carrera de mountainbike almeriense. Lo harán, además, representando a la comunidad autónoma andaluza y compitiendo junto a diferentes embajadores del territorio.

Los premiados serán los seis primeros de la clasificación absoluta masculina provisional y las seis primeras de la clasificación absoluta femenina provisional de la Copa de Andalucía de BTT Maratón 2024. Esta copa tiene por delante dos carreras que puntuarán para la clasificación*:

  • VII Despeñaperros MTB, que se disputará el 4 de mayo
  • XI Prueba Ciclista BTT Senda de Arrieros Albox 2024, prevista para el 9 de junio

Todas las carreras forman parte de este proyecto único y espectacular, que pone en relieve la apuesta que hacen la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Ciclismo por el deporte y, más concretamente, por el mountainbike.

Puedes consultar las bases del Desafío Ambassador en este enlace.

*El calendario de fechas de la Copa de Andalucía de BTT Maratón 2024 es susceptible de modificación

Noticias relacionadas

Presentada la Škoda Titan Desert Almería 2023

El Palacio Provincial de la Diputación de Almería acogió este martes la presentación oficial de la Škoda Titan Desert Almería. La carrera de mountainbike andaluza encara ya su cuarta edición, tras su estreno en el año 2020. Al acto han acudido representantes de todas las instituciones involucradas directamente en la organización de la prueba. Intervinieron en […]

Leer más

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

?>