5-8 OCTUBRE 2024

© Todos los derechos reservados

Primaflor alimentará un año más a los Titanes

7 de julio de 2023

La Škoda Titan Desert Almería 2023 contará, una edición más, con la colaboración de diferentes entidades que ayudarán a proveer del mejor servicio a los cientos de Titanes que tomarán la salida desde El Toyo el 7 de octubre.

Uno de estos actores, y como ya viene siendo habitual, será Primaflor. Una empresa familiar, almeriense y que se centra en los productos sanos, propios de la dieta mediterránea. Como organización, no podemos imaginar un patrocinador que vaya tan en paralelo y encaje tan bien con los valores de la marca.

“Primaflor es una empresa comprometida con las personas, por eso, uno de nuestros principales objetivos es el de concienciar a la sociedad que el deporte, junto a una alimentación saludable, son elementos esenciales para potenciar la salud y el bienestar de las personas”, subrayan desde la propia marca de alimentación.

Una prueba más de este compromiso es la apuesta que Primaflor realiza para inculcar una vida activa. Por eso, para la empresa es vital apoyar el deporte y sobre todo el deporte infantil con su apuesta por las escuelas base.

En esta línea, Primaflor desde hace unos años, se ha convertido en patrocinador de la Škoda Titan Desert Almería. Esta alianza, demuestra el compromiso continuo de Primaflor con el deporte y su apoyo a este tipo de eventos que fomentan el esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo.  

Desde el inicio de esta colaboración, Primaflor, ha formado parte de esta aventura deportiva, dando la oportunidad a sus trabajadores de participar en ella. Esta acción, junto a muchas otras, se enmarca en el cuidado de sus empleados y el fomento de la actividad física.

En este sentido, Primaflor cuenta con el patrocinio de un equipo profesional de mountainbike, el Primaflor Mondrake. Un conjunto que cuenta en sus filas con ciclistas de la talla de David Arroyo o Francisco Mancebo. El propio Arroyo, pódium en el Giro d’Italia, sabe bien lo que es esta carrera, pues ha participado en todas las ediciones disputadas en Andalucía.

Noticias relacionadas

Konny y Vera Looser, a la caza de la gloria

Más de 280 participantes tomarán la salida del prólogo que se disputa este viernes, 7 de octubre, con salida y meta en El Toyo. La ŠKODA Titan Desert Almería calienta motores para una edición que promete ser tremendamente emocionante por su recorrido, su aventura, su campamento y, por supuesto, por la excelente participación. En el lado […]

Leer más

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

?>