5-8 OCTUBRE 2024

© Todos los derechos reservados

Gesa Sports, correduría de seguros oficial de todos los eventos de ciclismo de RPM Sports

9 de febrero de 2023

Gesa Sports será el nuevo Official Cycling Insurance Partner de todas las pruebas de ciclismo que organiza RPM Sports. Esto significa que la empresa murciana dará cobertura a más de 10.000 corredores, además de a todo el personal de organización, de diez pruebas diferentes, tanto de ciclismo de carretera, como de montaña, como gravel.

El acuerdo se hace extensivo a Mussara Reus, Mussara 24H, Mussara San Sebastian, Mussara Hunting Dogs, L’Étape Madrid by Tour de France presented by Lapierre, Murcia Non Stop Madrid Murcia, Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Con su nueva categoría como Official Cycling Insurance Partner, Gesa Sports amplía el número de eventos a los que ya daba cobertura. Hasta ahora, la vinculación entre ambas compañías se hacía extensiva a Mussara Reus, Mussara 24H, Mussara San Sebastian, Mussara Hunting Dogs, Škoda Titan Desert Morocco y Škoda Titan Desert Almería.

“Nuestro claim es pasión asegurada”, explica Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Sports. “Lo que intentamos conseguir es que los participantes solo tengan que preocuparse de vivir su pasión. No pensar en nada más que subirse a la bicicleta y disfrutar de la aventura”, señala.

“En todos nuestros eventos, la seguridad es lo primero. Después, viene todo lo demás”, subraya Jesús García, CEO de RPM Sports. “Gesa Sports ofrece seguros especializados porque entienden las necesidades y los problemas que puede tener un ciclista. Son seguros hechos por deportistas y para deportistas”, añade.

SOBRE GESA SPORTS

Nuestra manera de vivir y sentir el deporte nos ha hecho apoyar cada vez a más profesionales para que disfruten sin límite de su pasión y consigan la proyección que necesitan.

Lo que se inicia como imagen de marca para Gesa Mediación correduría de seguros y reaseguros, pasa hoy a ser una marca comercial, Gesa Sports, que oferta seguros deportivos de ámbito internacional para ciclismo, motor y fútbol, entre otros.

Trabajamos con Federaciones, Clubs y deportistas de élite, además de organizadores de eventos y competiciones deportivas, asegurando con las mejores coberturas y más personalizadas, su día a día, garantizando la seguridad de estar en las mejores manos.

GESA Y EL CICLISMO

El ciclismo es un deporte con unos valores que compartimos y nos hacen más fuertes como equipo y para ofrecer el mejor servicio a los deportistas. Hablamos de la capacidad de sacrificio, compañerismo, honestidad y motivación, todos ellos los hemos compartido en eventos de nivel como las Titan World Series o Mussara, hemos tenido la ocasión de participar con equipos propios y comprobamos de primera mano, como viven cada prueba, cada etapa, como se ayudan y como participan juntos del éxito.

Noticias relacionadas

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

?>