5-8 OCTUBRE 2024

© Todos los derechos reservados

Arranca una nueva edición del Desafío Ambassador de la Junta de Andalucía

27 de julio de 2023

La ŠkodaTitan Desert Almería, de la mano de la la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, pone en marcha un año más el Desafío Ambassador.

Por tercer año consecutivo, una serie de ciclistas aficionados andaluces podrán obtener una inscripción doble gratuita para la carrera de mountainbike almeriense. Lo harán, además, representando a la comunidad autónoma andaluza y compitiendo junto a diferentes embajadores del territorio.

Los interesados en participar en el sorteo tendrán que rellenar un formulario para poder entrar en la lista de embajadores. Además, tendrán que formar parte de una de las dos carrera designadas como puerta de entrada en el Desafío Ambassador:

Ambas carreras forman parte de nuevo, como ya hicieron en 2022, de este proyecto único y espectacular, que pone en relieve la apuesta que hace la Junta de Andalucía por el deporte y por el mountainbike.

Entre las dos pruebas los participantes podrán conseguir hasta seis inscripciones dobles.

Además, solo por inscribirte en el concurso, entrarás en el sorteo de una inscripción doble para la Škoda Titan Desert Almería. Todo ello bajo el abrigo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

Noticias relacionadas

Presentada la Škoda Titan Desert Almería 2023

El Palacio Provincial de la Diputación de Almería acogió este martes la presentación oficial de la Škoda Titan Desert Almería. La carrera de mountainbike andaluza encara ya su cuarta edición, tras su estreno en el año 2020. Al acto han acudido representantes de todas las instituciones involucradas directamente en la organización de la prueba. Intervinieron en […]

Leer más

ESCAPA, tienda oficial de todos los titanes

ESCAPA entra como nuevo patrocinador oficial de la Škoda Titan Desert Morocco y la Škoda Titan Desert Almería Las tiendas de la marca ofrecerán información y diferentes servicios a los participantes de ambas pruebas ESCAPA ha llegado a un acuerdo con RPM Sports para ser la nueva tienda oficial de la Škoda Titan Desert Morocco […]

Leer más

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

?>