DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE

© Todos los derechos reservados

ALFIL Logistics entregará los trofeos #greenattitude

28 de septiembre de 2022

ALFIL Logistics, patrocinador oficial de la ŠKODA Titan Desert Almería, entregará en 2022 los trofeos #greenattitude. Un reconocimiento que premiará a aquellos corredores que demuestren voluntad de cuidado del entorno.

Algo que no se restringe solo a la sostenibilidad, es también tener respeto por las personas y atender al trabajo bien hecho.

El ganador y la ganadora del trofeo de toda la edición recibirán una inscripción para la ŠKODA Titan Desert Almería 2023.

Además de la entrega de este premio, dentro de la misma acción de #greenattitude, ALFIL Logistics se compromete a plantar 340 árboles (uno por cada kilómetro de recorrido) en Andalucía.

Desde ALFIL Logistics lo tienen claro: “Entendemos que la ŠKODA Titan Desert Almería no es solamente una carrera ciclista. Entendemos que es una forma de relacionarse con el entorno, de vinculación entre las personas”.

Noticias relacionadas

Marzà vence sus miedos en Velefique

La ŠKODA Titan Desert Almería es una carrera exigente, divertida y que, a veces, regala segundas oportunidades. Como la que ha disfrutado hoy Pau Marzà. El ciclista catalán, que en 2020 fue evacuado con hipotermia en el Alto de Velefique, ha sido hoy el ganador de la etapa ŠKODA We Love Cycling en el mismo puerto almeriense. Parte de su […]

Leer más

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería