5-8 OCTUBRE 2024

© Todos los derechos reservados

Los equipos de la Junta de Andalucía, preparados para la Škoda Titan Desert Almería

6 de octubre de 2023

Los 14 ciclistas que representarán a la Junta de Andalucía en la próxima edición de la prueba, ha desembarcado en El Toyo, punto neurálgico de la carrera, para afrontar la 1ª etapa que tomará la salida mañana 7 de octubre a partir de las 8h.

Los integrantes, todos andaluces, vestirán el maillot verde diseñado por la Junta. Esta tarde, los ciclistas que representarán los colores andaluces, han realizado la jornada de verificaciones en el Palacio de Congresos de El Toyo, donde han aprovechado para presentar al a los miembros del equipo.

Una foto familiar a pocas horas de tomar la salida, como preludio a lo que serán 4 jornadas de Mountaine Bike por algunos de los lugares más emblemáticos y espectaculares de Almería.

Noticias relacionadas

ALFIL Logistics entregará los trofeos #greenattitude

ALFIL Logistics, patrocinador oficial de la ŠKODA Titan Desert Almería, entregará en 2022 los trofeos #greenattitude. Un reconocimiento que premiará a aquellos corredores que demuestren voluntad de cuidado del entorno. Algo que no se restringe solo a la sostenibilidad, es también tener respeto por las personas y atender al trabajo bien hecho. El ganador y la ganadora del trofeo de toda […]

Leer más

Arranca una nueva edición del Desafío Ambassador

La Škoda Titan Desert Almería, de la mano de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, así como de la Federación Andaluza de Ciclismo, pone en marcha una nueva edición del Desafío Ambassador. Por cuarto año consecutivo, hasta doce ciclistas aficionados andaluces podrán obtener una inscripción gratuita para la carrera […]

Leer más

Vive la aventura
Škoda Titan Desert Almería

?>